capalera

Benvenido al espacio web de SmartPin

iniciAccesorios para smartphone: Productos Patentados.

 

SmartPin es una empresa española, fundada en octubre de 2012 después del lanzamiento al mercado del primer producto desarrollado y patentado. Se trata de una iniciativa Hispano-Holandesa focalizada en el desarrollo de accesorios innovadores para la industria móvil y el primer modelo introducido en el mercado es el SmartPin (marca comercial en España y Portugal) es el primer producto que producimos y comercializamos de nuestro catálogo de productos diseñados. SmartPin es un soporte para fijar el smartphone en el salpicadero de los coches pero también es un soporte para superficies planas .

SmartPin es la materialización de una idea que surgió de la necesidad de proporcionar accesorios útiles a los usuarios de teléfonos inteligentes, con productos de calidad, innovadores y al alcance de todos. SmartPin es una marca que identifica un producto innovador desarrollado para satisfacer las necesidades de fijación y apoyo para la mayoría de los teléfonos móviles y smartphones, iPhone, Blackberry , etc. y está fabricado con material irrompible y reciclable.

SmartPin está diseñado para ofrecer varias funciones en un accesorio único, el más importante es poder utilizar el sistema de manos libres en el coche, además puede usar el sistema GPS que este tipo de móviles tienen integrado, por otro lado, proporciona una función de seguridad adicional, protegiendo el teléfono de las partículas de polvo y agua que pueden entrar en el audio-jack .

Este producto es económico y asequible para todos los bolsillos.

Ver imágenes de presentación para obtener una idea más clara de las ventajas del uso de SmartPin .

Novedades de nuestro Twitter:

Creado por Innomir Consulting.